lunes, 20 de febrero de 2012

Comienza el JUEGOLIMPIO


El 20 de febrero dio comienzo el Desfile Inaugural del Proyecto del Cole “JUEGOLIMPIO”.

Los compañer@s de Primaria prepararon diferentes bailes y deportes para inaugurar las olimpiadas en La Navata. Y los niñ@s de 4 años y nosotr@s hicimos el desfile a lo largo de todo el patio vestidos con los colores de los aros olímpicos.
Fue muy divertido ver a los mayores hacer tantas cosas a la vez.
Y también saludar al público que asistió a tal evento.
Después del desfile nos sentamos a escuchar “La Carta Olímpica” para recordarnos las normas y reglas de los juegos que vamos a realizar a lo largo de la semana.

Representantes de todos los niveles (de 4 años a 6º) fueron los encargados de pasarse la antorcha para llevarla al pebetero. Su encendido ha sido muy especial y amenizado por un grupo de 6ª caracterizados de Queen cantando el famoso “We are the champions”.

¡¡Nos ha encantado y nos lo hemos pasado muy bien!!

Los próximos días tendremos la Gymkana Lúdica por las tardes en las que realizaremos diferentes juegos olímpicos-cooperativos con todos los amig@s del cole.
El último día,viernes, será la Fiesta de Clausura, donde todos los cursos participarán haciendo una pequeña actuación. Y por la tarde para finalizar la semana olímpica, tendremos una “Actuación de Circo”.
Ya os iremos contando
¡¡DISFRUTAD DEL JUEGOLIMPIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario