Familias


FIESTA PROYECTO COLE "JUEGOLIMPIO"

Susana pintando la cara de Silvia
Anette peinando a Ata


Eva dando los últimos retoques a Miquel
Todos compartiendo un momento en la
intimidad del aula antes de la fiesta

Las familias de nuestra compañía colaboran continuamente con nosotr@s y con Blanca. Y gracias a ellas podemos  realizar tantas cosillas. Unos lo hacen a través de la colaboración directa en los oficios, otros con encargos que vamos necesitando a medida que van surgiendo necesidades y TODAS desde casa escuchándonos como nos escuchan.
A ellas va dedicada esta página, en ella iremos “colgando” algunas de sus aportaciones, teniendo en cuenta que donde más colaboran es desde casa realizando con nosotr@s las diferentes “tareas” que van surgiendo en la compañía.
En el proyecto del cole han ido participando a lo largo de la semana en las diferentes dinámicas que hemos tenido. El viernes vinieron también a ayudarnos a vestirnos con el color del aro que nos tocaba, hicieron de maquilladores, peluqueros y ayudantes de vestuario. Fueron unos auténticos caracterizadores. Nos cuidaron fenomenal y nos mimaron mucho, había casi tantos adultos como niñ@s, no había que guardar turno para tener una dosis de abrazos y besos.
¡¡¡ESTUVO GENIAL!!!
GRACIAS POR VENIR