domingo, 10 de junio de 2012

Gran éxito del estreno de la opera AAAAAAAAAAAAAAAA




El sábado 9 de junio tuvo lugar el gran estreno de la ópera AAAAAAAAAAAAA en el teatro de la Pocilla de Galapagar. La compañía acompañó a los asistentes a una exposición previa dónde mostraron el trabajo de preparación de los distintos oficios que intervinieron en los trabajos creativos durante los pasados meses.

La ópera contó con un lleno total de un público entregado. La compañía realizó un excelente trabajo en equipo tanto en el escenario como fuera de él. A destacar que desde que se levantó el telón hasta el final, Blanca la profesora se mantuvo en su asiento de platea sin intervenir. Lo hicieron todo ellos. Lo hicieron genial.

Al concluir la ópera pudimos ver una presentación audiovisual con imágenes de la preparación de la obra en el que se podía intuir la magnitud del esfuerzo que han realizado, niños y niñas junto con familias y tutora.

Desde este blog agradecemos a todos/as la participación y en especial a los niños y niñas la gran lección que han dado a toda la comunidad educativa del colegio.




2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS SALVA!!!
    Ya sabéis que sin vosotros, las familias, no hubiese sido posible.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca y Laura, qué trabajazo habéis hecho. Aunque sea simbólico os doy EL PREMIO LIEBSTER BLOG , yo lo he recibido del blog "tica tica musica"
    Si quieres recogerlo pasa por el blog de Artistica.http://artisticalanavata.blogspot.com.es/
    Un saludo, Marga

    ResponderEliminar