viernes, 4 de mayo de 2012

Día del estreno

¡¡Ya tenemos día del estreno!! será el 9 de Junio en el Teatro Jacinto Benavente del Centro Cultural “La Pocilla”. Nuestros amigos de “Los fantasmas de la ópera” el día 10 a la misma hora.

Va quedando poco tiempo y menos cosillas que realizar a medida que se acerca el día. Cada oficio va pensando qué le queda por hacer para ver si necesita colaboración de otros oficios para poder realizarlo.

-    Los técnicos de iluminación siguen elaborando los focos, creen que no les va a dar tiempo a terminarlos pero la Compañía confía en ellos. ¡¡Ánimos que podemos!!

-     Los escenógrafos tenían mucho trabajo por hacer (la granja, la roca, la cueva, los lobos, el búho, la lechuza, los árboles…) por eso los caracterizadores que ya tienen casi terminado su trabajo han colaborado con ell@s en crear los lobos a partir del dibujo hecho por los escenógrafos. ¡¡Buen trabajo en equipo!!

-    Los intérpretes y los compositores ya llevan dos sesiones trabajando juntos y, aunque cuesta más cuando somos más porque nos apetece jugar en vez de ensayar, estamos teniendo grandes avances. Los intérpretes se lo están tomando tan en serio que han quedado estos días de descanso a ensayar en casa de uno de ell@s con las familias ¡¡se lo pasaron genial!!

-     Los escritores/relaciones públicas han comenzado a elaborar carteles anunciando el estreno, se han puesto en contacto con diferentes periódicos de la zona, han elaborado el correo a las familias… Y todo sin parar de reír…

-    Y los directores observando y tomando nota de lo que hace cada oficio para poder colaborar con ell@s, sugerirles, animarles, informarles de lo que hacen otros oficios, haciendo a veces de relaciones públicas, elaborando el guión de lo que van a decir el día del estreno… ¡¡Genial!!

Observando y vivenciando el trabajo de estos chic@s día a día cada vez te das más cuenta de que realmente la ópera se estrena todos los días en el aula.

                                  ¡¡¡ Enhorabuena chic@s!!!

Vuestros colaboradores



No hay comentarios:

Publicar un comentario