miércoles, 25 de abril de 2012

Pequeños pasos en nuestra ópera


Hoy ha sido un día muy especial, sin que estuviera programado por la compañía hemos avanzado en varios de los oficios.

Los relaciones públicas, junto a voluntarios que han querido pasar por el rincón de los artistas, hemos elaborado diferentes carteles para informar a los amig@s del cole el gran estreno de nuestra ópera. Después a la hora del patio hemos ido a colocarlos en lugares estratégicos del edificio de primaria e infantil. Nos hemos dado cuenta de lo poquito que nos queda para ese día, qué ganitas tenemos de que llegue y pasarlo bien con todos los que asistáis.

Los escenógrafos también han trabajado en los rincones. Primero en el del ratón buscando imágenes de lobos. Y luego en la pared dibujando, con la ayuda del proyector de diapositivas, el lobo en grande. ¡¡Vaya invento el de la luz esta!! Así es mucho más fácil dibujar animales de verdad. Lo hemos recortado para el viernes hacer la silueta en cartón para poder hacer los cuatro lobos que necesitamos.



Y por la tarde, al salir del cole, los técnicos de iluminación de las dos compañías y dos escenógrafos  hemos ido a Villalba a comprar material que necesitábamos para poder seguir haciendo los focos en el oficio del viernes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario